domingo, 17 de febrero de 2013

Hola a tod@as,
bienvenidos a vuesta aula de plástica virtual. Este será nuestro blog en el que publicaremos tanto actividades para realizar en la clase de plástica, como algunas de vuestras creaciones artísticas. ¡Ánimo y a Crear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario