miércoles, 20 de noviembre de 2013

Adornos de Navidad para el árbol con goma eva

Hola chic@s,
el siguiente trabajo de Plástica, estará dedicado a las manualidades; vamos a dejar un poco de lado el lápiz, los colores y el pincel, para hacer adornos de navidad con goma eva, un nuevo material muy fácil de trabajar y con el que se pueden hacer cosas estupendas.

Debajo de la imagen os dejo el enlace donde podréis descargar las instrucciones paso a paso para construirlos. De todas formas, lo vamos a ver en clase, así no os preocupéis, seguro que quedará genial.