Hola a tod@s,
hoy estrenamos el blog con esta nueva tarea, se trata de jugar con el color, aprender a mezclar colores y crear fanta´sticas obras plásticas con colores fríos y cálidos.
Os dejo el vídeo con la presentación que hemos utilizado en clase para que os ayude en esta tarea.
¡A disfrutar!
Os dejo también una paleta para la mezcla de colores que os servirá de ayuda, sobre todo para conseguir colores más específicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario