Hola chic@s,
el siguiente trabajo de Plástica, estará dedicado a las manualidades; vamos a dejar un poco de lado el lápiz, los colores y el pincel, para hacer adornos de navidad con goma eva, un nuevo material muy fácil de trabajar y con el que se pueden hacer cosas estupendas.
Debajo de la imagen os dejo el enlace donde podréis descargar las instrucciones paso a paso para construirlos. De todas formas, lo vamos a ver en clase, así no os preocupéis, seguro que quedará genial.
miércoles, 20 de noviembre de 2013
martes, 9 de abril de 2013
Dibuja tu Autorretrato
¿Qué tal artistas?, vamos a comenzar una tarea un poco complicada, pero a la vez divertida y sorprendente: vais a dibujar vuestro propio rostro. Esta tarea consiste en que os dibujéis a vosotros mismos, que hagáis un autorretrato utilizando lápices para el dibujo y lápices de colores para colorearlo.
Aquí os dejo los pasos a seguir tal y como hemos visto en clase.
Luego haremos una exposición con vuestros trabajos en nuestro museo denominada ¿Quién es quién? para tratar de adivinar a quién pertenece cada retrato. Invitaremos a la clase vecina, así que ¡a por todas!
Aquí os dejo los pasos a seguir tal y como hemos visto en clase.
Luego haremos una exposición con vuestros trabajos en nuestro museo denominada ¿Quién es quién? para tratar de adivinar a quién pertenece cada retrato. Invitaremos a la clase vecina, así que ¡a por todas!
lunes, 4 de marzo de 2013
El Color
Hola a tod@s,
hoy estrenamos el blog con esta nueva tarea, se trata de jugar con el color, aprender a mezclar colores y crear fanta´sticas obras plásticas con colores fríos y cálidos.
Os dejo el vídeo con la presentación que hemos utilizado en clase para que os ayude en esta tarea.
¡A disfrutar!
Os dejo también una paleta para la mezcla de colores que os servirá de ayuda, sobre todo para conseguir colores más específicos.
hoy estrenamos el blog con esta nueva tarea, se trata de jugar con el color, aprender a mezclar colores y crear fanta´sticas obras plásticas con colores fríos y cálidos.
Os dejo el vídeo con la presentación que hemos utilizado en clase para que os ayude en esta tarea.
¡A disfrutar!
Os dejo también una paleta para la mezcla de colores que os servirá de ayuda, sobre todo para conseguir colores más específicos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)